¿Cuál es la mejor escuela de kitesurfing en Tarifa?

En Tarifa hay unas cuantas escuelas de kitesurfing, buenas y malas. Mi recomendación personal es evaluar la calidad de la escuela según estos criterios:
- Los servicios que ofrece: una escuela que tiene su propio centro en la playa y/o tienda de kitesurfing. Tienen más servicios que una escuela que queda con los alumnos en un aparcamiento cerca de la playa
- Los tipos y las modalidades de los cursos que ofrece. De esta manera puedes elegir el curso más adecuado a tus habilidades.
- La marca de material que se utiliza. A mejor es la marca de kite, mejor aprendes. Esto es por el simple hecho de hacer un curso con un material de calidad.
- El nivel de titulación de los monitores: A más alto sea nivel del monitor mayor será la experiencia en la enseñanza y esto significa una mayor calidad de los cursos, proporcionando mejores resultados.
- Los seguros que utilizan: Comprueba que la escuela tenga seguro de accidentes y de responsabilidad civil, y que ofrezca un seguro por la rotura del material.
- Que sea un centro afiliado a IKO: para obtener una afiliación a IKO como centro, hay que superar una serie de exámenes, poseer diferentes requisitos y renovarlos cada año. IKO es una referencia a nivel Internacional. Si una escuela posee el logotipo de afiliación es que realmente ofrece calidad.