Votes: 47

Tablas twin tips

Alquiler tablas twintip

North Gonzales - freeride - 134x40 138x41,4:
La Gonzales es una tabla freeride muy polivalente, tanto si acabas de empezar a navegar, o si estás practicando tus primeros saltos y trucos. Su carving te permite un cambio de dirección muy fácil y ágil en toeside y heelside. Muy suave y cómoda también con chopping. Recomendada para progresar con tus habilidades.

North XRide - freeride y waveride - 132x39 135x40:
La X-Ride es la tabla más versátil de la gama North, su rocker te permite una buena calidad de conducción y fácil entrada en planeo. También tienen más agarre en el agua y un mejor control en condiciones de chopping. Su nueva forma y la longitud se combinan con las aletas freeride especialmente diseñadas para ofrecer un mayor rendimiento en ceñida. Recomendada para olas, freestyle y freeride.

North Team Series - wakestyle y freestyle - 134x40 137x41:
La Team Series es una tabla para rider muy exigente tanto en freestyle como en wakestyle. Es el modelo más utilizado por los mejores riders del planeta. Tabla rígida con un pop muy explosivo, su rigidez torsional ofrece un mayor control y respuesta con aterrizajes más suaves, sobretodo en el punto crítico del impacto, aumentando las probabilidades de cerrar más trucos.

Tabla de precios alquiler material de kitesurf en Tarifa

MaterialMedio dìa (4 horas)Todo el día (8 horas)
Kite y Barra 40 euro 50 euro
Tabla Twintip o Surfkite 20 euro 30 euro
Kite, Barra y Tabla 50 euro 60 euro
Equipo complero con accessorios 60 euro 70 euro
Solo accessorios 5 / 10 euro 10/15 euro
BACK