Votes: 49

Kites y barras

Alquiler kite y barra

North Evo - all round - 4m, 6m, 7m, 9m, 10m, 12m:
Evo es un kite todo terreno, destaca en freestyle, freeride y olas. El kite tiene una sensación suave y previsible. Cuenta con una potencia progresiva y vuela más como un kite tipo C que el híbrido/delta que es. Esto significa mejoras en velocidad y capacidad de respuesta. La Evo se puede utilizar con barras de 4 o 5 líneas, en ambas configuraciones tiene un depower excelente. La recomendamos para todos tipos de riders, que navegan enganchado y/o desenganchado, freeride, freestyle y en pequeñas olas.

North Vegas - freestyle y wakestyle - 7m, 9m, 12m:
Vegas es un kite que destaca sobretodo en freestyle, utilizado por los mejores riders en las competiciones. Tiene diferentes opciones de ajuste para configurar el kite para wakestyle, freeride, y por supuesto, como freestyle. Tiene un pop muy agresivo, que permite una extrema altura en los saltos y trucos en potencia. La recomendamos a riders con un nivel medio/alto, amantes de freestyle y wakestyle.

North Dice - waveriding y freestyle - 7m, 9m, 12m:
Dice es el último proyecto de North, con características de vuelo C-Shape. Óptimo rendimiento wakestyle, freestyle y waveriding. Se basa en un perfil en forma de C, con una construcción ligera de tres struts. Vuelo muy directo y predecible en el aire. La sensación en la barra es intuitiva y fácil. Es un kite para wakestile y para sufear olas, lo recomendamos para nivel medio / alto.

Tabla de Precios alquiler kitesurf en Tarifa

MaterialMedio dìa (4 horas)Todo el día (8 horas)
Kite y Barra 40 euro 50 euro
Tabla Twintip o Surfkite 20 euro 30 euro
Kite, Barra y Tabla 50 euro 60 euro
Equipo complero con accessorios 60 euro 70 euro
Solo accessorios 5 / 10 euro 10/15 euro
BACK